Portal: Still Alive

This was a triumph. I'm making a note here: HUGE SUCCESS, It's hard to overstate my satisfaction. Aperture Science: We do what we must because we can for the good of all of us except for the ones who are dead, but there's no sense crying over every mistake. You just keep on trying 'till you run out of cake and the science gets done and you make a neat gun for the people who are still alive.

Instalación de Cocos2D

By phynet on December 1, 2011

 

 

1.- Descargar de la página web oficial de Cocos2d la librería:  http://www.cocos2d-iphone.org/download

2.- Guardalo en el directorio que te plazca.

3.- Descomprimelo.

4.- Si lo has almacenado en el directorio raíz abre la terminal (ve a spotlight [la lupa que se encuentra en la barra de menú principal] y escribe “terminal”) y  ejecuta el siguiente comando:

 ./install-templates.sh

Pero, si lo has almacenado en cualquier otro directorio, debes navegar hasta él dentro de la consola con el comando de búsqueda “cd”, por ejemplo:

cd  Desktop/Cocos2D/cocos2d-iphone-1.1-beta

y luego debes ejecutar el comando de instalación:

sudo ./install-templates.sh

Te pedirá la contraseña de tu ordenador, e instalará todas las planitllas y librerías de Cocos2D.

4.- Abre Xcode y comprueba que esten las tres entidades de cocos2D: cocos2D, box2d y chipmunk2d. Tal como se muestra en la imagen.

Si no te aparecen, vuelve a la consola y ejecuta el siguiente comando, para forzar la reinstalación:

./install-templates.sh -f -u

Vuelve a abrir el XCode y comprueba que existan las entidades. Si es así, ¡ya puedes comenzar a utilizar Cocos2D!

 

Share

Comentarios (1)

  1. Micheal says:

    Great hammer of Thor, that is powerlfuly helpful!

Dejar un Comentario